Ampollas Photo-Age de Martiderm

Ampollas Photo-Age de Martiderm

Hoy quiero hablaros de un producto que a mí me funciona muy bien. Está claro que cuando empezamos un tratamiento lo que queremos conseguir es efectividad, es decir, que se noten en nuestra piel los efectos benéficos que nos prometen. Pues bien, lo que más me gustan de estas ampollas es precisamente eso, que tras sus primeras aplicaciones empezamos a notar resultados.

¿Qué es Photo-Age? Es un tratamiento a base de ampollas destinado a prevenir las arrugas y la flacidez de cara y cuello, así como a tratar los signos de envejecimiento de nuestra piel producidas por la exposición al sol y el estrés.

¿Cómo actúa Photo-Age?
Gracias a la calidad de sus ingredientes:
15% Vitamina C Pura
3% Proteoglicanos
Vitaminas A, E Y F
La vitamina C (en forma de ácido ascórbico puro) y su poder antioxidante ayudará a prevenir la formación de nuevas arrugas. Y gracias a los efectos reparadores de los proteoglicanos notaremos una piel más lisa y uniforme.

¿Cuáles son sus efectos?
El mejor es que se notan rápido. Tras las primeras aplicaciones, notaréis una piel más luminosa y con el paso de los días una piel más hidratada, menos flácida y más firme; así como una mejora paulatina de las arrugas.

¿Para quién están indicadas? ¿Cómo se aplican?
Están indicadas para todo tipo de piel.
Se aplican –con la piel limpia- en la zona de cara-cuello-escote con un ligero masaje y después la dejaremos actuar unos 10 minutos. Pasado este tiempo conviene retirar el exceso que no se haya absorbido con un algodón.
Hay pieles más sensibles que toleran peor la vitamina C, en este caso podéis aplicar la ampolla una vez al día, pero si no es el caso las podéis aplicar por la mañana y noche y ya veréis como al día siguiente notaréis la piel mucho más luminosa.

Un dato a tener en cuenta es que una vez abierta, no conviene usar una ampolla más de dos días ya que pierde su efectividad. Aseguraros de cerrar bien el tubo y guardarlo siempre en un lugar protegido de la luz, ya que la luz oxida la vitamina C.

¿Un consejo? Es recomendable lavarse las manos después la aplicación, ya que pueden amarillearse por la vitamina C.

Si os animáis a probarlas o ya lo habéis hecho en alguna ocasión, os animo a que lo compartáis en el blog y nos contéis cuál ha sido vuestra experiencia.
Las podéis encontrar en la web.