Bio-oil, un aceite multiusos

Bio-oil, un aceite multiusos

Hoy hablamos de Bio-oil, un aceite con multitud de usos, del que seguro que habéis oído hablar.
¿Qué es Bio-oil? Es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar la apariencia (el aspecto) de las cicatrices, las estrías y las manchas de la piel.
Si os gusta conocer los datos de un producto, deciros que el aceite Bio-oil ha recibido numerosos premios relacionados con el cuidado de la piel y que, desde su lanzamiento en 2002, es el producto nº1 en ventas en 20 países.
¿Qué contiene Bio-oil? Contiene aceites naturales (aceite de caléndula, de lavanda, de Romero y de manzanilla), vitaminas A y E, además de un ingrediente llamado PurCellin Oil, que es el que hace que Bio-oil no parezca un aceite, ya que reduce el espesor de la fórmula convirtiéndolo en un aceite ligero –no graso- que se absorbe de manera rápida.

¿Para qué está indicado?
Para cicatrices: Aunque no las eliminará completamente, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices. Hay que aplicarlo de manera circular, dos veces al día y al menos durante 3 meses. No utilizarlo en heridas abiertas.

Estrías: Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel que con el tiempo se vuelven blanquecinas y con apariencia de cicatriz. Bio-oil ayuda a mejorar su aspecto. Lo aplicaremos con masajes circulares 2 veces al día durante 3 meses.
Las estrías pueden aparecer cuando hay un rápido estiramiento de la piel, como por ejemplo el crecimiento del abdomen durante el embarazo. En este caso, se aconseja utilizar Bio-oil desde el segundo trimestre.

Manchas: Ya sean manchas solares o las producidas por cambios hormonales, embarazo, menopausia… Bio-oil ayudará a mejorar la apariencia de estas manchas, reduciendo su aparición. Aplicaremos el productos dos veces al día durante al menos 3 meses.
Otra de las utilidades de Bio-oil es su uso contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel ya que ayuda a mejorar la textura de la piel así como las líneas de expresión y arrugas.

Así pues, se trata gracias a su combinación de aceites de un producto multiusos que podéis encontrar en la web ¿Lo conocíais?

Los comentarios están cerrados.