Black Diamond, Skin Complex

Black Diamond, Skin Complex

Las ampollas de proteoglicanos son un producto pionero, creado por laboratorios Martiderm y que han ido evolucionando con el paso de los años. Los proteoglicanos son macromoléculas naturales que ayudan a restaurar las células epidérmicas restableciendo las funciones de la piel.
Las ampollas Skin Complex – conocidas también como las ampolla negras- nos aportan un beneficio doble, por un lado combaten los signos de la edad y por otro nos devuelve mucha más luminosidad a la piel gracias a su acción antioxidante.

¿Qué ingredientes contiene Skin Complex?
· Proteum 89+:
5% de proteoglicanos de última generación que consiguen penetrar en las capas más profundas de la piel y estimular la formación de colágeno.
A esto se suma un complejo vitamínico formado por:
Vitamina C: con gran poder antioxidante.
Vitamina A: con la capacidad de hidratar, reducir arrugas y reafirmar la piel.
Vitamina E: anti-radicales libre. Es antioxidante y un perfecto aliado contra el envejecimiento del rostro.
Vitamina F: con efectos de nutrición, hidratación y reparación
Vitamina B5: restaura la barrera natural de la piel.

Para las que seáis asiduas a las ampolla de proteoglicanos de Martiderm notaréis que las Ampollas Skin Complex no tienen las misma textura. Es más sedosa y aporta a la piel una sensación de bienestar inmejorable.

 
¿Qué conseguiremos con sus uso?
Combatir los signos de la edad, aumentar la luminosidad de la piel a la vez que dar firmeza y elasticidad.
Se pueden aplicar en todo tipo de pieles –tanto en hombre como en mujeres-; recomendable a partir de los 35 años y en cualquier época del año. Respecto a la dosis conviene aplicar media ampolla por la mañana o por la noche, como prefiráis, repartiéndolo de forma uniforme sobre cara, cuello y escote. Lo ideal es aplicarlo después del sérum pero también las podéis aplicar tras vuestra crema habitual.
Con su uso continuado conseguiremos efectos visibles como una mayor firmeza, hidratación y elasticidad.
Según nos contáis en la farmacia, las que probáis las ampollas de Martidem las convertís ya en un indispensable en vuestra rutina de belleza, así que si os animáis a probar esta línea antioxidante y antiedad os aseguro que os va a enganchar.
¡No esperes más a probarlas! Ya las tenemos disponible en la web de Youfarma