Dermatoline Cosmetic

Dermatoline Cosmetic

Seguro que todas conocéis la marca Somatoline Cosmetic, especializada en el cuidado del cuerpo y especialmente apreciada por sus productos reductores y anticelulíticos. Ahora y, tras el éxito obtenido en Italia, llega a nuestras farmacias Dermatoline Cosmetic, centrada en el cuidado de la piel.

Se trata de una línea antiarrugas que la forman cuatro productos, centrados en tratar y prevenir el envejecimiento de la piel.

La línea lleva el nombre de Lift Effect, lo que nos indica que busca conseguir un efecto lifting en el rostro a la vez que nos aporta luz y una mayor firmeza. La gama se centra en la microcirculación cutánea que permite oxigenar la piel y renovar las células para que la piel luzca más nutrida y firme.
Dermatoline Cosmetic cuenta con los siguientes cuatro productos:

Liftin Effect Sérum Reparador Intensivo: Fórmula concentrada que reduce las arrugas, favorece la microcirculación de la piel y cuenta con un importante poder antioxidante gracias a la vitamina C.
El ácido glicólico, junto con otros ingredientes, ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno y elastina.

Lift Effect Contorno de ojos: Para terminar con las ojeras, bolsas y tratar las arrugas de la zona del contorno del ojo, que es una piel más fina y frágil que el resto de la cara. Con propiedades drenantes y antiinflamatorias.

Lift Effect Antiarrugas Día: Gracias a su alta concentración de principios activos hidrata, oxigena, relaja y alisa la piel. Con ella, conseguiremos una buena hidratación durante todo el día gracias al ácido hialurónico.

Lift Effect Antiarrugas Noche: Actúa contra las arrugas y los signos de envejecimiento, favoreciendo la renovación celular y nutriendo la piel mientras ésta descansa, ya que es durante la noche cuando la piel está más receptiva, se renueva y se recupera de las agresiones sufridas por el día.

En definitiva, una línea anti-edad que, al igual que el resto de productos de Somatoline, cuenta con estudios clínicos que avalan su eficacia y que ya podéis encontrar en nuestra web ¿te animas a probarlas?