DSP-Crema renovación de Martiderm

DSP-Crema renovación de Martiderm

Muchos, a la vuelta de las vacaciones, llegáis a la farmacia pidiéndonos algún tratamiento para las manchas faciales que pueden aparecer en la piel tras los días de sol.
Ya os hemos comentado en varias ocasiones cómo el efecto de las radiaciones solares afectan negativamente a nuestra piel provocando fotoenvejecimiento y, en ocasiones, problemas más serios.

Ahora que estamos metidos de lleno en el verano y muchos vais a optar por destinos playeros y con sol vamos a intentar poner todos los medios para evitar la aparición de las manchas teniendo siempre en mente la prevención, que es el mejor tratamiento.

Si ya empezáis el verano con manchas en la piel poned especial cuidado en el uso de fotoprotectores ya que previenen los efectos nocivos del sol. Controlar las horas de exposición solar y usar filtro solar de amplio espectro con alto índice FPS pueden ayudar a controlar la hiperpigmentación y atenuar el empeoramiento de las ya existentes. Especial cuidado tienen que tener las embarazadas, ya que en el embarazo la piel sufre muchos cambios relacionados con las alteraciones hormonales propios de esta etapa.

Después de un poco de teoría vamos a la práctica y os proponemos la crema DSP renovación de Martiderm.

¿En qué consiste? Es una crema que realiza un peeling bastante suave sobre la piel renovándola y unificando el tono cutáneo. Está indicada para el tratamiento de la hiperpigmentación selectiva. Como activos principales contiene ácido fítico y Hexilresorcinol que reducen la producción de melanina y además tiene poder antioxidante.

¿Cómo lo aplicaremos? Es suficiente usarla unos dos o tres días por semana aplicando una pequeña cantidad sobre cara, cuello y escote o insistiendo en alguna zona específica que queramos tratar. Realizaremos un suave masaje hasta que la crema se absorba.

¡Ojo! Esta crema está indicada para usarla preferiblemente de noche y tenemos que ser rigurosos con el uso de fotoprotectores solares durante el día ya que los despigmentantes hacen una pequeña exfoliación al aplicarlos lo que supone que dejan la piel mucho más sensible ante las radiaciones. Por eso, aunque hagáis el tratamiento de noche no olvidéis ir siempre bien protegidas del sol.

La crema la podéis encontrar en la web de Youfarma, en este enlace