Filorga: Time filler

por el 28 feb, 2018 en Belleza, Inicio | 0 comentarios

 

 

 

 

 

 

filorga

 

Filorga es una marca fundada en 1978 por un médico francés de cirugía estética, llamando Michel Tordjman, pionero en el uso del NCTF (Nuevo factor de Tratamiento Celular), un compuesto que tenía como finalidad prevenir, ralentizar y corregir los efectos del envejecimiento cutáneo.

Con más de 30 años de experiencia médica anti-envejecimiento, Filorga nos ofrece cosméticos que combinan la efectividad de la medicina estética con el placer y la necesidad del cuidado de la piel. Por ello pone a nuestro alcance una alternativa a las soluciones médicas anti-envejecimiento.

Los productos MEDI-COSMETIQUE® de Filorga contienen:

  • Ácido hialurónico : Una molécula estelar de línea de llenado que se encuentra en la piel de forma natural, pero que disminuye con el tiempo (en torno a un 6% cada 10 años) y que nos ayuda a conseguir un efecto rellenador y reafirmante, a la vez que aporta hidratación gracias a su capacidad de retención del agua, lo que se refleja en una mayor elasticidad y firmeza de la piel. En resumen, estás ayudando a la piel a que se mantenga mejor gracias a su poder regenerador e hidratante.

 

  • NCTF® FILORGA: : Compuesto revitalizador con nutrientes esenciales para la piel que además de combatir el envejecimiento mejora el estado general de la piel.
  • Cronosferas: Son vectores microscópicos que garantizan una difusión progresiva de los ingredientes en todas las capas de la piel, para una óptima penetración.

 

Después de conocer un poco más sobre esta marca, hoy nos centraremos en uno de sus productos: Filorga Time Filler

Crema antiarrugas absoluta ya que actúa sobre todos los tipos de arrugas:

· Arrugas de expresión: Gracias a su efecto bótox que relaja la piel para atenuar las arrugas de expresión.

 

· Arrugas de flacidez: Estimulando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico con un efecto peeling que alisa las imperfecciones de la piel.

 

· Arrugas de deshidratación: Gracias al ácido hialurónico encapsulado.

 

Esta crema, la podemos combinar con la crema de contorno de ojos Time Filler Eyes, ya sabéis que la zona del contorno del ojo es una zona especialmente sensible. Es mucho más fina y hay que tratarla con productos específicos para ayudar a que no pierda firmeza y atenuar las arrugas. Esta crema actúa también sobre tres partes de la zona del ojo:

Párpados y pestañas: Gracias a un complejo tensor que actúa contra el relajamiento de los párpados superiores y las matriquinas que potencian la densidad de las pestañas.

 

Ojeras: Gracias a las esferas de rellenos de última generación que actúan sobre el ahuecamiento de las ojeras.

 

Arrugas: Ayuda a destensar los rasgos y alisar la piel gracias a un activo similar al botox.

 

Time-Filler y Time-Filler Eyes, es una combinación perfecta para tratar y corregir las arrugas y líneas de expresión. Os iremos contando más sobre los productos Filorga que ya podéis encontrar en nuestra página web.

 

Comparte esta publicación...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son necesarios.

Al pulsar sobre "Publicar comentario" se aceptan las Condiciones de uso de nuestro sitio web.

Dietista Youfarma | Recetas sanas

×

Dietista Youfarma | Recetas sanas

×