Repavar: luz para la piel

Repavar: luz para la piel

¿Os habéis dado cuenta de que hay pieles muy agradecidas que parecen que siempre lucen descansadas y llenas de luz y que, sin embargo, hay otro tipo de pieles en las que el cansancio, la falta de sueño, el estrés, la mala alimentación.. enseguida se refleja en el rostro dando un aspecto de piel poco luminosa? Es en estos casos, en los que nos miramos en el espejo y sólo vemos una piel con un tono apagado, cuando necesitamos productos que nos ayuden a devolver cierto tono a nuestra cara. Pero, ¿cómo se consigue eso? Bueno pues aunque seguro que conocéis muchos maquillajes, correctores y cremas iluminadoras, hoy nos vamos a centrar en Repavar y en dos de sus productos de la línea Revitalizante.

Es una línea formulada a base de vitamina C, -que es una vitamina con gran acción antioxidante- y otros activos naturales que estimulan la síntesis de colágeno y ayudan a recuperar el tono y la firmeza. En definitiva, un aporte extra de energía para esas pieles más apagadas.

Hace tiempo os hable de las cápsulas revitalizantes intensivas, hoy conoceremos otros dos productos de esta gama.

  1. Sérum Revitalizante líneas de expresión:

Es un sérum intensivo que cuenta entre sus ingredientes con:
Argireline de acción descontracturante
Isoflavonas de soja para estimular la regeneración celular y devolver a la piel el volumen y elasticidad perdidas.
Un producto pensado para tratar y prevenir las arrugas de expresión que se localizan principalmente en frente, ojos y labio superior.

¿Cómo se aplica?
Aplicamos una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, especialmente, sobre las arrugas y líneas de expresión y simplemente vamos masajeando hasta que el producto se absorba.
Como siempre digo ser constantes y veréis como con el paso de los días notaréis los resultados. Está indicado para todo tipo de pieles.

  1. El otro producto del que os quiero hablar es la crema contorno de ojos porque si hay algo que da ese aspecto de piel cansada y apagada son las ojeras, bolsas y patas de gallo. La zona del contorno del ojos, es muy fina y sensible y una de las que más reflejan el cansancio y los signos del paso de tiempo.

¿Cómo se aplica? Siempre con la piel limpia y seca, aplicamos una pequeña cantidad sobre el contorno del ojo haciendo un masaje circular. Y ya sabéis que aunque las cremas pueden ser un buen aliado para mejorar y aportar luminosidad a nuestra piel hay otras muchas cosas del día a día que podemos hacer para mejorarla.

Aquí os dejo unos consejos:

  • Respeta las horas de sueño y verás como tu piel lo agradece.
  • Limpia, hidrata y protege siempre la piel del sol.
  • Deja el tabaco ya que, aparte de por muchas razones de salud, tiene un montón de efectos negativos sobre la piel.
  • Cuida la alimentación: en especial, aumenta el consumo de vegetales ricos en antioxidantes, pero sobre todo intenta que tu alimentación sea equilibrada y completa de modo que se obtengan las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para la piel.
  • Camina o haz algún tipo de ejercicio diario
  • Dedícale al día algún momento para relajarte o hacer algunos de tus hobbies ya sea leer, escuchar música, bailar…; lo que sea para salir del estrés diario que es otro de los factores que envejece la piel.

Podéis encontrar éstos y otros productos de Repavar en la web.
¡Nos vemos en breve por el blog!