Serum 7 Lift Advanced

por el 31 may, 2017 en Belleza, Inicio | 0 comentarios

serum / youfarma

 

Los laboratorios Boots, con su lema para tener una piel sana y radiante, hay que entenderla, están especializados en el cuidado de nuestra piel y cuentan con una amplia gama de productos que nos ayudarán a conseguir que ésta tenga su mejor aspecto y luzca sana y bonita.

 

Para entender la trayectoria de estos laboratorios nos remontamos al año 1860, cuando un joven llamado Jesse Boot tenía como premisa conseguir una línea de cosméticos económicos pero que a la vez fueran eficaces y con resultados visibles. Desde entonces han seguido estudiando la piel y ofreciendo productos de calidad que se adaptan a las necesidades de cada tipo. En el post de hoy nos centramos en una crema de noche:

 

La crema rejuvenecedora de noche Serum 7 Lift Advanced.

Ya os hemos comentado en más de una ocasión que es durante la noche cuando se produce el proceso de renovación celular y nuestra piel se recupera;  por tanto es importante no descuidar los cuidados nocturnos de la piel y aplicarnos cremas específicas que colaboren en este proceso de renovación y hagan que nos despertemos con un aspecto más radiante e hidratado.

 

¿Cuáles son los principales ingredientes de Serum 7 Lift Advanced?

Principalmente contiene ingredientes que actúan contra el envejecimiento (Matrixyl 3000 plus y acetil dipéptido) Vitamina A que estimula la renovación celular y ácido hialurónico con acción reafirmante;  pero tampoco olvidan la hidratación gracias a componentes como la glicerina y la manteca de Karité.

 

Es decir, una combinación de ingredientes anti-edad y nutritivos que no sólo completan el proceso de renovación celular de nuestra piel durante la noche sino que también cuidan de su hidratación.

 

¿Cómo se aplica?

Como siempre empezamos por limpiarnos la piel para después aplicarnos la crema sobre cuello y rostro –evitando el contorno de los ojos- y realizando un pequeño masaje con movimientos circulares.

 

¿Qué resultados nos promete esta crema?

Hay que ser constantes ya que los resultados se van notando a largo plazo y con la continuidad de los tratamientos. Pasados tres meses empezaréis a notar la piel más suave, luminosa y con más elasticidad.

¡Si te animas a probarla la tienes disponible en la web y nos puedes contar tu experiencia en los comentarios del blog o a través de las redes sociales!

Comparte esta publicación...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son necesarios.

Al pulsar sobre "Publicar comentario" se aceptan las Condiciones de uso de nuestro sitio web.

Dietista Youfarma | Recetas sanas

×

Dietista Youfarma | Recetas sanas

×