Seslash: Sérum activador del crecimiento de pestañas y cejas

Seslash: Sérum activador del crecimiento de pestañas y cejas

Cada vez son más las mujeres que dedican un cuidado especial a las cejas y pestañas, ya que pueden potenciar la mirada y aportarnos un extra de belleza. Por eso, si estáis buscando un producto que ayude a mejorar vuestras cejas y pestañas, os recomiendo Seslash de Sesderma.
 
¿Para quién está indicado?
Está especialmente indicado para el tratamiento de las pestañas y cejas cortas o escasas como consecuencia del maquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También se puede utilizar para conseguir unas cejas más pobladas y tupidas ya que a menudo se debilitan con el paso del tiempo o hay casos de cejas hiperdepiladas que no vuelven a lucir tan pobladas. Como promedio en las cejas podemos tener unos 400-500 folículos pilosos y entre 150-250 en las pestañas y a parte de la estética cumplen una función protectora sobre los ojos.

¿Cómo actúa?
Es un Sérum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos a la raíz de las pestañas consiguiendo aumentar su longitud, espesor y fortaleciéndolas.

¿Cómo se aplica?
En las pestañas superiores e inferiores:
Seslash se aplica sobre la raíz de las pestañas que tienen que estar limpias y sin nada de maquillaje. Con el pincel vamos aplicando desde el interior hacia el exterior. Si a continuación queréis aplicaros vuestra máscara de pestañas lo podéis hacer sin problema, lo único dejar que transcurran un par de minutos para que el sérum se haya absorbido completamente.

En las cejas:
Con el pincel vamos realizando un suave masaje sobre las cejas limpias y desmaquilladas y dejamos que se absorba el producto.
En ambos casos lo conveniente es aplicarlo dos veces al día (mañana y noche)

seslash

¿Cuáles son sus componentes?
Factores de crecimiento que ayudan a activar el ciclo natural de crecimiento de las pestañas.
Extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos que aumentan el diámetro de las pestañas aportando más volumen.
Ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad y aceite de jojoba y pantenol que nutren y acondicionan para evitar su rotura y dan una mayor flexibilidad.

¿Cuándo empezaremos a notar los resultados de Seslash?
Como en todo tratamiento la paciencia y la constancia son importantes ya que los primeros resultados visibles se obtienen a partir de las 3-6 semanas de tratamiento y los máximos resultados a partir de la 6-8 semanas de aplicación.

De todas formas si la caída es excesiva, tienes algún problema o alergia ocular es preferible que lo consultes con un especialista antes de aplicarte el producto.
En casos de personas que lo han probado nos comentan que aunque no han notado un gran crecimiento lo que si han notado es una mayor textura en las cejas y flexibilidad en las pestañas. Lo tenéis disponible en la web
¡Si te animas a probarlo nos puedes contar tu experiencia a través del blog!