Heliocare 360º

Heliocare 360º

Heliocare 360º surge para protegernos no sólo de los ya conocidos rayos UVB y UVA, sino también frente a la llamada radiación visible y la infrarroja-A; ya que diversos estudios han demostrado que éstas también actúan sobre nuestra y piel y son responsables del daño solar.
Por eso Heliocare 360º, además de protegernos frente a los UVB y UVA, incluye en su fórmula activos específicos que nos protegen frente a las otras dos radiaciones.

¿Cuáles son las principales características de Heliocare 360º?
– Protección: Gracias a su amplia cobertura (UVB, UVA, IR-A y Vis)
– Neutraliza: Los radicales libres que genera la radiación solar gracias al Fernblock (tecnología fotoinmunoprotectora patentada) enriquecido con agentes antioxidantes que actúan junto a la vitamina C, E y al té verde.
– Reparación: Repara los daños en el ADN gracias a la inclusión de activos como los roxisomas.
– Sus sorprendentes texturas: especialmente el Airgel, que es una espuma muy ligera y fácil de aplicar. Gracias a ser tan ligeras se reparten de manera muy homogénea por todo el cuerpo con lo que conseguimos una mayor uniformidad y aseguramos la protección adecuada.

Dentro de la gama de productos Heliocare 360º podemos encontrar:
– Heliocare 360º cápsulas: Es el complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar.
– Fluid Cream  especialmente indicado para las pieles más grasas. Tiene la suavidad de una crema y el acabado de un gel que se funde perfectamente con la piel.
– Airgel  que ofrece una excelente cobertura junto con una actividad antioxidante y reparadora del daño solar. Llama la atención su textura, ya que se trata de un gel que han texturizado en aire, por lo que viene a ser como una especie de espuma.
-Heliocare Gel: Aunque comparte la misma fórmula exclusiva e innovadora de Heliocare 360 Airgel, tiene una textura gel que se absorbe muy rápido y no deja nada de brillos.
-Heliocare Gel oil-free: Especialmente indicada para las pieles más grasas. Libre de aceites, sin alcohol y sin parabenes y con acción seborreguladora y matificante.
-Heliocare Pediatrics: Indicado para niños, transparente, refrescante y de fácil aplicación.

Recuerda que conviene aplicarlo media hora antes de la exposición solar y que si vais a pasar bastante tiempo expuesto es conveniente que reapliquéis el producto cada dos horas más o menos.
Os dejo con un vídeo donde explican con todo detalle la línea Heliocare 360º que tenéis disponible en la web