Neostrata Alta Potencia R

Neostrata Alta Potencia R

Es un producto antiedad, ideal para todos los tipos de pieles, con una textura serum-gel que no resulta nada pegajosa y que se absorbe de manera rápida.
Su éxito se basa en la combinación de los activos cosméticos más potentes frente al fotoenvejecimiento como son los AHA (contienen 23% de ácido glicóloco y un 2% de ácido cítrico) y el retinol (0,1%). Y es precisamente esta combinación de activos la gran innovación de este producto.

¿Cuáles son los efectos que podemos conseguir con Neostrata alta potencia R?
Una piel más luminosa y mucho más suave y lisa. Mejora el aspecto de las arrugas y el tono de las manchas y estimula la síntesis de colágeno ayudando a que notemos la piel más hidratada y mejorando su elasticidad.
 
¿Cómo se aplica?
Lo ideal es aplicarlo por la noche, si lo aplicáis de día se recomienda usar siempre un fotoprotector. Aunque es un producto que se tolera bastante bien, si no estáis muy acostumbradas al uso del ácido glicólico y os notáis la piel demasiado irritada, conviene ir espaciando los días hasta que la piel se vaya acostumbrando.
En el caso de que la irritación persista es mejor dejar su uso y consultarlo con un especialista.
Su aplicación resulta muy sencilla ya que basta con una pulsación del dosificador sobre la piel limpia y seca.

¿Para quién está indicado?
Como os decía es para todo tipo de pieles y muy especialmente para:

  • Pieles con marquitas o cicatrices de acné,
  • Pieles muy apagadas y con falta de luminosidad
  • Pieles con arrugas debidas al fotoenvejecimiento.

Seguro que si habéis probado este producto habréis notado sus beneficios, aunque como siempre os digo la constancia es fundamental, ya que los resultados no son visibles hasta pasadas varias semanas. Y ahora que se acerca ya el otoño, se trata de una muy buena opción para mejorar el estado de la piel después del verano. Disponible en la web