Pies a punto con Pedisilk

Pies a punto con Pedisilk

Llega el sol, el calor, las terrazas de verano y estamos deseando calzarnos nuestras primeras sandalias. Sin embargo, durante el invierno, hemos tenido nuestro pie bien resguardaditos con medias, calcetines, botas y de repente ¡zas! sale el sol, llega el buen tiempo y toca de nuevo lucir los pies. Seguro que muchas veces habéis observado como en los primeros días de la llegada del buen tiempo por la calle nos cruzamos con gente que estando en la misma ciudad y disfrutando de la misma temperatura va más tapada. En esta época jerseys y tirantes, botas y sandalias pasean simultáneamente por las calles. Hay a quien le cuesta hacer el cambio de armario o simplemente se quita las medias y observa que esos pies aún no se encuentran a punto para ser lucidos.

¿Qué hacemos? Seguir con el calzado de invierno y llegar a casa con los pies cocidos no resulta una buena solución, así que podemos pensar en ir a un centro de belleza o poner nuestros pies a punto desde casa, y en poco minutos dejarlos suaves e hidratados. ¿Os gusta la idea?

Actualmente contamos con muchas opciones para cuidar los pies desde casa. Hoy quiero hablaros de la lima Pedisilk:
La lima Pedisilk gracias a sus rodillos con tecnología Nanomineral está diseñada para eliminar las durezas y asperezas de nuestros pies.
Cuenta con dos velocidades. La estándar, indicada paras aquellas zonas más sensibles o la de velocidad intensa, para las zonas más duras o callosidades resistentes.
Esta lima también cuenta con dos rodillos. Uno de rugosidad media para las zonas más comunes y sensibles o el de rugosidad extra para las zonas más duras.
Veréis que es fácil de usar porque gracias a su diseño ergonómico se va adaptando perfectamente al contorno del pie. Para limpiar los rodillos basta con extraerlos y ponerlos bajo el agua.

¿Aún quieres más? Puedes completar tu puesta a punto con la gama de accesorios de manicura y pedicura y conseguir unas uñas bonitas en pocos segundos. Los accesorios están pensados para eliminar cutículas, dar forma, suavizar, limar, pulir y dar brillo a la uña.
Una cosa importante a tener en cuenta es que este producto está indicado para ser usado en adultos y en pies sanos, las personas diabéticas o con problemas de circulación tenéis que acudir a un especialista.
Si te animas a probarlos, aquí te dejo el enlace a la web y si nos quieres contar tu experiencia puedes hacerlo a través del blog o en cualquiera de nuestras redes sociales.
¡Nos encanta escuchar vuestr@s opiniones!