REPAVAR MONODERMA C10

REPAVAR MONODERMA C10

La marca Repavar, de los laboratorios Ferrer Healthcare, combina ingredientes naturales con fórmulas y texturas innovadoras para adaptarse a las necesidades de nuestra piel en cada momento.
Su producto más innovador, son éstas cápsulas revitalizantes intensivas de aplicación tópica. Con Vitamina C Pura al 10% en forma de Ácido L-Ascórbico

¿Qué es Repavar Monoderma?
Son unas cápsulas que disminuyen las arrugas y líneas de expresión, combaten la flacidez, neutralizan el aspecto de las manchas y aportan firmeza y luminosidad para acabar con esa piel apagada que tenemos muchas veces debido al estrés, la mala alimentación, la falta de sueño, etc.
La vitamina C juega un papel fundamental en la salud de nuestra piel, ya que se trata de un poderoso antioxidante que combate el envejecimiento. Por eso, al combatir los radicales libres, su uso tópico ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a prevenir lo efectos del paso del tiempo.

¿Cómo se aplican?
Una cápsula al día sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje para facilitar su total absorción. Hay que evitar el contacto con los ojos.
Las podéis usar tanto de día como de noche. Si las usáis por la mañana, es importante utilizar un protector solar (factor de protección 30 – 50 según la época del año) después de la aplicación de la cápsula.
En el caso de que optéis por un tratamiento de choque las podéis usar mañana y noche durante un mes y luego seguir con una cápsula al día como mantenimiento. Es importante utilizar la totalidad de la cápsula en cada ocasión, ya que uno de los problemas de la vitamina C es que se oxida fácilmente por lo que el compuesto pierde efectividad.

¿Para quién está indicado?
En principio para todo tipo de pieles al no aportar nada de grasa. En algunos casos se puede sentir un ligero picor, por lo que si vuestra piel es muy sensible podéis optar por usarla en días alternos o aplicaros alguna crema a continuación para mejorar la sensación de confort.
De todas formas estas cápsulas, además de ser oil free, no tienen colorantes, parabenos, conservantes convencionales ni perfumes por lo que su nivel de tolerancia es muy alto.

¿Cuándo se aprecian los resultados?
Dada su alta concentración de Vitamina C los resultados se aprecian a los pocos días de haber empezado el tratamiento. Ya veréis como enseguida notáis los efectos benéficos con una piel más luminosa y menor aspecto de fatiga.

¡Os las recomiendo cien por cien! Si no las conocéis, son una magnífica opción para llegar resplandecientes a las fiestas navideñas.