SKINROUTINE by Paloma Sancho

Home / Belleza / SKINROUTINE by Paloma Sancho

SKINROUTINE by Paloma Sancho

SKINROUTINE by Paloma Sancho

Por primera vez una periodista de belleza se lanza a sacar su propia marca:

SKINROUTINE by Paloma Sancho ha irrumpido en el mundo de la dermocosmética y nos ha dejado a todos con ganas de más. ¿Qué hace a esta marca tan especial? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Paloma Sancho, conocida periodista de belleza, ha unido fuerzas con MABO-FARMA,
un laboratorio farmacéutico con más de 25 años de experiencia, para crear una línea de productos
fácil, sencilla pero muy eficaz

La línea SKINROUTINE by Paloma Sancho se compone de cinco productos que son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Estos productos están pensados para formar una rutina diaria dividida en dos fases: una para el día y otra para la noche. ¿Suena bien, no? Se acabaron las excusas de todo tipo: no sé el orden de los cosméticos, no quiero una rutina demasiado extensa, apenas tengo tiempo ni sitio donde guardar tanto producto… Ahora, SKINROUTINE te simplifica la vida.

La rutina consta de 5 productos y cada envase lleva su número para que puedas seguir el orden correcto. Incluye también en cada envase el dibujo de un sol o una luna para que sepas si el producto está recomendado para uso diurno o nocturno.

El primer paso es la limpieza con el Aceite Desmaquillante. Formulado a base de aceites naturales de almendra dulce, rosa mosqueta, albaricoque y girasol. Se aplica sobre el rostro seco y se masajea. Se transforma en leche al contacto con el agua. Es necesario aclarar o retirar con una muselina humedecida. No te olvides de agitar bien el envase antes de usarlo.

La limpieza se completa con el paso 2. Un gel limpiador libre de sulfatos, con aceite de aguacate y escualano, que además de limpiar en profundidad no reseca nada la piel y protege la barrera cutánea. Con estos dos tenemos asegurada la doble limpieza por la noche. Por las mañanas, sería suficiente utilizar sólo el gel limpiador (nº2)

El paso tres, que se aplica por las mañanas es el antioxidante. Un sérum con un 10% de Vitamina C y Ácido Ferúlico. Me gusta mucho porque no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido. Incluye también Ácido Hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular para tener una buena hidratación.

La noche es del Retinol, esta fórmula lleva un 0,3 de retinol puro liposomado, mejora la penetración y estabilidad del activo y además consigue que sea menos irritante. Está indicado para todas las pieles. Si tu piel es sensible -como Paloma ha confesado que también es la suya- por fin tienes un retinol eficaz y adaptado a tu tipo de piel.

Tanto en la rutina de mañana como de noche el último paso sería la Crema Facial que lleva Ácido Hialurónico, Ceramidas y Niacinamida. La textura es gel-crema y además de hidratar refuerza la barrera cutánea. ¡El olor no os lo puedo explicar! Hay que olerlo…

Toda la línea está tiene disponible en la web Seguro que agradeces tener una línea tan completa y tan fácil de incorporar a tu rutina.