Toleriane Teint Mousse Matificante

Toleriane Teint Mousse Matificante

Conocer nuestra piel es importantísimo para poder tratarla adecuadamente. Aunque una piel mixta-grasa necesita un tipo de cuidado distinto al de una seca, sin embargo- y hablo por experiencia propia- el estado de la piel no es fijo y puede sufrir diferentes cambios con el paso del tiempo o cambiar según determinados momentos o situaciones. Una mala alimentación, falta de sueño, tratamientos inadecuados o factores ambientales van dejando huella y afectando al estado de nuestra piel. Por poner un ejemplo, yo que siempre he tenido la piel mixta-grasa he notado últimamente zonas mucho más sensibles y con una mayor tendencia a las rojeces.

¿Es frecuente la piel sensible?
Sí, ya que afecta aproximadamente al 50% de la población europea. Aunque puede deberse a muchos motivos, una de las causas es la intolerancia a alguno de los componentes de los cosméticos, especialmente a los conservantes y a los perfumes. De ahí la importancia del uso de fórmulas hipoalergénicas, formuladas con los mínimos ingredientes.

Toleriane Teint Mousse matificante.
La Roche Posay cuenta con una línea llamada Toleriane, dentro de la que se incluyen productos de alta tolerancia sin perfumes, conservantes ni alcohol para calmar la piel dañada o irritada. Uno de mis productos preferidos de esta línea es el fondo de maquillaje Toleriane Teint Mousse matificante. 

Indicado para pieles sensibles mixtas a grasas consigue lo que todas queremos: unificar el tono de la piel y matificarla.

Una de las cosas que más me gusta – acostumbrada a la textura más fluida- es que sea una mousse y como se funde dejando un acabado que se integra perfectamente con la piel, para mi gusto resulta más natural que el fluido.

De todas formas, aunque creo que os gustará especialmente la textura en mousse, por lo fácil que se aplica, si no es así dentro de la misma línea Toleriane podéis encontrar una amplia variedad de texturas: mousse, fluido, compacto y aquacrema; por lo que no hay excusas para no dar con la que mejor os funcione, siempre teniendo en cuenta que están formuladas con componentes de alta tolerancia, probado en pieles sensibles, atópicas y acnéicas.