Optim Eyes de Filorga

Optim Eyes de Filorga

Se diría que en los ojos se expresa la hondura del alma, pues son muchas las cosas que podemos transmitir con una simple mirada. De ahí precisamente la importancia de su cuidado. Sabemos que la piel del contorno del ojo es mucho más fina, sensible y propensa a las arrugas que el resto de la cara, por lo que requiere de cuidados específicos. Para empezar, no deberíamos usar nuestra crema habitual para la zona del contorno del ojo y, de hecho, si os fijáis, en la mayoría de las cremas se indica que se apliquen expresamente evitando la zona del ojo. Así que lo primero pasa por adquirir productos específicos.

¿Cuándo conviene empezar a cuidar esta zona?
Como regla general, para ayudar a mantener una mayor elasticidad, hidratación y retardar la aparición de las primeras arrugas, conviene empezar a cuidarlos a partir de los 25 años.
A partir de los 30, nuestro cuerpo produce menos colágeno y elastina y esto se visualizará en la aparición de las primeras arrugas (conocidas como patas de gallo), las bolsas y las ojeras. No hay que olvidar tampoco que el sol es uno de los mayores responsables del envejecimiento de la piel, por lo que debemos protegernos además de la radiación solar de forma conveniente.

Para luchar contra los signos de envejecimiento necesitamos, sin duda, productos específicos. En el post de hoy os seguimos dando a conocer otro producto de la marca Filorga –de la que ya os hablamos en un post anterior–, concretamente de Optim Eyes: un tratamiento con triple acción que actúa en un solo gesto contra ojeras, bolsas y arrugas.

Optim Eyes: ¿Cómo actúa frente a los tres signos de envejecimiento?

Ojeras: Aunque muchas veces tienen un componente hereditario, es verdad que se van haciendo más notables con el paso de los años y terminan dando un aspecto triste y cansado a la mirada. Optim-eyes, gracias a sus componentes, favorece la eliminación de los residuos pigmentados para reducir la coloración de las ojeras.
 
Bolsas: Se suelen producir por la pérdida de firmeza y elasticidad que ocasiona el descolgamiento y adelgazamiento de la piel. Optim-eyes cuenta con potentes péptidos que actúan sobre la microcirculación y ayudan a reducir el volumen de las bolsas.

Arrugas: Suelen aparecer alrededor del ojo debido al envejecimiento de la piel, así como al parpadeo y gestos diarios.

¿Cómo se aplica el corrector?
Se puede aplicar por la mañana y por la noche con ligeros toquecitos mediante el dedo anular en el contorno del ojo incluyendo también el párpado. Tiene un diseño súper cómodo de usar – para mí es uno de los mejores sistemas- que hace que con cada presión salga la cantidad justa para cada aplicación.

Es un producto que si lo probáis os va a enganchar. Yo lo suelo guardar en la nevera para optimizar el efecto lifting y porque me encanta aplicármelo y notar esa sensación descongestionante y refrescante. Es comodísimo de usar y veréis como pronto notaréis resultados. De todas formas ya sabéis que hay que tener paciencia ya que la constancia es la clave en todos los tratamientos que empleéis.
Lo podéis adquirir en la web de Youfarma