Paravet: productos para perros y gatos

Paravet: productos para perros y gatos

¿Tenéis mascotas? todos sabemos que tener en casa un animal exige también de cuidados especiales. Paravet, de los laboratorios Omega-Pharma, acaba de aterrizar en España, después del éxito conseguido en Francia donde se venden ya desde hace más de 20 años.
¿Qué es Paravet? Es la primera y única gama de productos para el cuidado de perros y gatos que consigue cubrir muchas de las necesidades que estos animales presentan ya desde cachorros. Gracias a Paravet, podemos resolver nosotros mismos, y desde casa, muchos de los pequeños problemas de salud que puedan surgir.
Paravet se compone básicamente de tres líneas: Salud, Higiene y Bienestar.

Los productos de la gama Salud están indicados para prevenir y eliminar parásitos intestinales, pulgas, garrapatas, además de ofrecer soluciones en la cura y limpieza de las heridas leves. Algunos de lo productos que podréis encontrar son:
-Tic´Away: Consiste en unos ganchos para retirar garrapatas grandes y pequeñas.
-Fleanil: Efectivo para combatir las pulgas y garrapatas, aunque también se puede usar como tratamiento preventivo.
-Exitel: Son unos comprimidos para la eliminación de gusanos.
-Derma-Care es un spray desarrollado específicamente para perros que ayuda a tratar las heridas leves en la piel.

Dentro de la gama Higiene encontraremos productos que nos facilitarán los cuidados más básicos y que a veces son los que más descuidamos.
-Opti-care: Limpia de una manera sencilla la zona ocular, ayuda a eliminar polvo y suciedad y así evitar las infecciones oculares.
-Oti-care: Fórmula sin alcohol para limpiar las orejas, eliminar el exceso de cera y prevenir de las infecciones de oído.
Dentro de esta gama también tenemos champús específicos como Purity-Wash, para un limpieza profunda en mojado o el Dry-clean que es un champú seco en polvo que se puede utilizar en casos de no poder mojarles el pelo.
-Plaque off: imprescindible para un buen cuidado dental y evitar la acumulación de sarro, también previene el mal aliento. Al presentarse en polvos, resulta muy fácil de usar ya que basta añadirlos cada día en su comida diaria.

Y, finalmente, la gama Bienestar engloba productos que proporcionan alivio y les ayudan a mantenerse en forma.
-Articos para perros: Suplemento dietético para huesos y articulaciones. Se presentan como comprimidos masticables y el número a tomar dependerá de su peso.
-Articos para gatos: Les ayuda a mantener la función ósea y articular en óptimas condiciones.
-Pilotract: Indicado para gatos. Es una pasta que ayuda a eliminar las bolas de pelo –en algunas ocasiones pueden provocarles obstrucciones intestinales- y reduce su formación.

¿Qué os parecen los productos Paravet? Espero que se conviertan en un buen aliado para ayudaros en la limpieza y cuidado de vuestras mascotas.

Podéis encontrar estos productos en la web.

Leave a Reply