Endocare Cellage Gelcream

Endocare Cellage Gelcream

Hoy os quería hablar de un producto para la piel que utilizo de una forma habitual. Me refiero a Endocare Cellage de IFC

La principal característica de Endocare es que cuenta con tres tecnologías de última generación que actúan en todos los niveles en los que se produce el envejecimiento de la piel, aportando una mayor suavidad a la piel y reduciendo los signos de envejecimiento.

 
¿Cuáles son estas tres tecnologías?
IFC- CAF: Este nuevo ingrediente cosmético se extrae de los huevos del caracol Cryptomphalus, activando el funcionamiento de las células madre de nuestra piel. Al mismo tiempo, aporta un potente efecto hidratante y antioxidante.
 
Wharton Gel complex: Rico en factores de crecimiento, este ingrediente regenera la matriz extracelular, facilitando que surjan nuevas células con el objetivo de aportar densidad a la piel, especialmente en las zonas más dañadas o envejecidas de la misma.

RetinSphere Technology: Con esta nueva tecnología se ha buscado asociar dos retinoides para lograr un efecto similar al ácido retinóico, pero sin sus conocidos efectos secundarios, como la irritación de la piel. Este nuevo retinoide mejora el aspecto general de las arrugas y líneas de expresión y, en definitiva, suaviza y aporta luminosidad a la piel.

endocare cellage cream - youfarma
¿Para quién está indicada?
Para todas las que queráis tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo, como es el caso de las arrugas, la flacidez, o la textura irregular. Gracias a sus ingredientes, Endocare regenera la piel en profundidad y mejora su elasticidad.
Por su gran actividad se puede aplicar como producto único o como tratamiento complementario si lo que queremos es incrementar la potencia de sus resultados. Se puede combinar con las ampollas Endocare Tensage o Endocare C.

¿Qué notaremos con su uso?
Se trata de un producto con una acción completa sobre los signos de envejecimiento. Con su uso continuado:
Se suavizan las arrugas y líneas de expresión.
Se nutre y se hidrata la piel.
Se aporta luminosidad y firmeza.

La línea la componen tres productos:
Endocare Cellage Cream indicada para las pieles más secas aportándoles hidratación durante todo el día.
Endocare Cellage Gelcream con una textura ligera y no grasa que se adapta perfectamente a las pieles con más grasas. No comedogénico.
Endocare Cellage Contorno de ojos indicado para disminuir bolsas, ojeras y líneas de expresión. Sin parabenos.
 
Si quieres probarlo lo puedes encontrar en la web