Endocare Tensage: Contorno de ojos iluminador

Endocare Tensage: Contorno de ojos iluminador

¿Te sueles cuidar la zona del contorno del ojo o utilizas tu crema habitual también para esta zona? ¿Sabes qué es una piel mucho más fina que la de otras zonas del cuerpo? Dormir poco, fumar, cualquier agresión medioambiental se refleja rápidamente en la zona del contorno del ojo con la aparición de las primeras arrugas, así que hoy hablamos de la importancia de tratar adecuadamente esta zona tan delicada.

El contorno del ojo necesita de un cuidado específico. Es una piel más fina y sensible que el resto del rostro y además está en continuo movimiento debido al parpadeo. Por tanto, es una de las que más sufre los signos de envejecimiento. En esta zona la presencia de colágeno también es menor, así que es bueno incluir en nuestra rutina de belleza un contorno de ojos, ya que cuanto más frágil y deshidratada esté la zona más acusados serán los signos de envejecimiento.

Muchas veces nos preguntáis si podéis usar vuestra crema hidratante habitual también en la zona del ojo, pero seguro que habéis leído que en muchas cremas pone “evitar el contorno de los ojos”, así que os recomiendo utilizar productos específicos.
endocare - youfarma
Hoy os hablamos de Endocare Tensage contorno de ojos iluminador, un producto que pertenece a la línea tensage de Endocare, que es una línea antiedad con efecto tensor y reafirmante
Se trata de un fluido ligero de muy fácil absorción que rejuvenece y embellece la zona del contorno difuminando las imperfección y ojeras y que gracias a sus micropigmentos nos aportan luminosidad es decir, que a la vez que corrige ilumina el contorno del ojo.

¿Cómo se aplica? Mediante ligeros toques en el hueso orbital, en la parte inferior y no en los párpados. ¡Ojo con la cantidad que usáis!, porque basta una cantidad muy pequeña que iremos distribuyendo a pequeños toquecitos –es decir, nada de arrastrar- hasta que se absorba completamente y lo aplicaremos desde la zona interior hacia fuera.
El contorno se aplica antes del resto de productos de nuestro cuidado facial y antes del maquillaje, aunque en el caso del producto que os recomendamos también se puede aplicar un poquito después del maquillaje para iluminar esa zona en concreto.

Nos gusta este producto porque además de tratar la delicada zona del contorno del ojo, matiza las marcas de la piel ayudando a conseguir un tono mucho más unificado con ese efecto buena cara que tanto nos gusta, mitigando los signos de cansancio y revitalizando el tono de las pieles más apagadas.

En definitiva, un producto que a mí me está gustando mucho y que os recomiendo, especialmente si tenéis más de 30 ya que hay empezar a cuidar esta zona que es la primera que refleja los signos de envejecimiento.

¿Conocíais este producto? ¿Os cuidáis el contorno del ojo con productos específicos?