M-FHAKTOR, la crema antiarrugas y rejuvenecedora

M-FHAKTOR, la crema antiarrugas y rejuvenecedora

Esta crema se ha convertido en la crema de cabecera de la farmacia. Con su composición sencilla, eficaz y low cost nos ha conquistado.

A las pieles más maduras y secas les funciona fenomenal como hidratante. A las mixtas-grasas, por su textura suntuosa, les va genial en la zona del cuello y escote. Con su uso continuado vamos a conseguir una piel más jugosa a la vez que tratamos  la aparición de las primeras arrugas.

¿Qué tiene esta crema que tanto nos gusta?
M-FHAKTOR del laboratorio farmacéutico MABO-FARMA, contiene  CENTELLA ASIÁTICA, ALOE VERA y COLÁGENO HIDROLIZADO, que nos va ayudar a combatir las arrugas aportando esa luminosidad que le sienta tan bien a la piel.

Si os detenéis a mirar la composición de muchas de las cremas que tenéis en vuestro neceser, seguro que muchos de los ingredientes no os suenan. Sin embargo, M-FHAKTOR va a lo seguro e introduce tres ingredientes milagrosos que llevan con nosotros mucho tiempo y que han demostrado a lo largo de tantos años de uso su efectividad.

Empecemos por la Centella asiática y su poder reafirmante frente a estrías y arrugas. Este ingrediente lleva formando parte de la cosmética coreana desde hace muchísimos años. Se extrae de la planta Gotu Kola de Asia y es conocida popularmente como la “planta del tigre”. El motivo es porque una antigua leyenda cuenta que los tigres de Bengala cuando resultaban heridos, curaban sus heridas revolcándose sobre plantas de centella asiática. ¿Curioso verdad? Seguro que ya notaban como su piel al contacto con esta planta se curaba y regeneraba. Esto es debido a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
Además, tiene poder antioxidante y efecto antiedad ya que estimula la circulación sanguínea aumentando la producción de colágeno y retrasando el envejecimiento.

Otro ingrediente que nos aporta un montón de beneficios es el Aloe Vera, con capacidad regenerativa y calmante. El Aloe Vera es una de las plantas más utilizadas en la medicina y en la cosmética. Es un fantástico regenerante e hidratante, ya que un gran porcentaje de esta planta es agua. Sus hojas contienen un gel mágico que además le sienta fenomenal a las pieles grasas y acnéicas ya que es bactericida. Muchas veces tenemos la idea equivocada de aplicarnos Aloe Vera únicamente cuando tenemos la piel irritada, alguna quemadura, picadura… pero es muy beneficiosa si la incluís a diario en vuestra rutina de belleza. ¡Lo notaréis seguro!

Por último, os hablamos del Colágeno hidrolizado, un activo clave para combatir los síntomas del envejecimiento cutáneo que aporta elasticidad y firmeza. Además de mejorar el aspecto de la piel, su densidad y reducir visiblemente las arrugas.

La mezcla de estos tres ingredientes estrella hacen de M-FHAKTOR el combo perfecto para tratar arrugas y luminosidad. Está indicada para rostro, cuello y escote.

Sois muchas las que nos habéis comentado que os encantan los resultados especialmente en el cuello y el escote. La mayoría de las veces son los grandes olvidados en nuestra rutina y son una de las zonas que más sufren; sobre todo la zona del mentón y la papada. Así que no os olvidéis de extender la crema hasta esta zona y siempre con movimientos ascendentes.

  • M-FHAKTOR tiene además un plus, que os va a encantar, y es su precio. Una crema multiusos y todo terreno, que está disponible en la web de Youfarma por menos de 10€.

¿Te animas a probarla?