Aquaphor de Eucerin

Aquaphor de Eucerin

Aquaphor de Eucerin es una crema todoterreno, uno de esos básicos que siempre viene bien tener a mano. Se trata de una crema regeneradora que, actuando como una segunda piel, crea una barrera protectora que favorece y acelera la regeneración de la piel.
Son muchas las famosas adictas a esta crema, la actriz Charline Theron –desde que su médico se la recomendara para su hijo- ha confesado utilizarla ella también como una hidratante para manos y labios. O la misma Beyoncé que la utiliza en los codos, pies y hasta en el cabello.
En casa empezamos a utilizarla con los niños y también se ha convertido en un básico para toda la familia. Para los más pequeños y con su piel extremadamente fina y delicada resulta una excelente crema que repara y protege. Especialmente en las pequeñas irritaciones que pueden tener por alguna rozadura, por cambios bruscos de temperatura, descamaciones, pequeñas heridas o arañazos y por supuesto para la dermatitis del pañal.

Pero ¿qué más partido podemos sacar a Aquaphor?
-Podemos emplearla tras sufrir pequeñas quemaduras con horno, plancha, agua caliente…
– Cuando tengamos la piel irritada, ya sea por contacto con productos químicos, detergentes o bien por la propia climatología.
– Para cortes, arañazos.
– Después de la depilación láser o cera o tras tratamiento dermatológicos.
– Para tratar zonas extremadamente secas como talones, codos, rodillas…
– Para el cuidado de la piel tras los tatuajes , así como en cicatrices.
– Para las rozaduras.
– Cuando vayamos a practicar deporte va muy bien aplicársela previamente para proteger la piel de posibles rozaduras, ampollas, rojeces… O después si hubierais sufrido algún tipo de irritación, ya sea por contacto con la ropa o por la propia climatología.

No contiene perfumes, conservantes, ni colorantes, es no comedogénico e inodoro por lo que la piel la tolera muy bien.
Contiene parafina líquida y cera microcristalina (crean una capa protectora que evita que se evapore la humedad propia de la piel), pantenol (calma y regenera), glicerina (hidratante que suaviza y protege) y bisabolol (con propiedades antiirritantes y antiinflamatorias).

La podéis encontrar en la web youfarma a un precio de 7,40 euros.
¿y vosotras, conocíais Aquaphor? ¿Es uno de vuestros básicos?