Caldes de Boí in your skin

Caldes de Boí in your skin

Los productos de la línea dermatológica de Caldes de Boí in your skin están elaborados con aguas mineromedicinales del balneario español Caldes de Boí. La historia de las aguas de Caldes de Boí se remontan a los siglos I y II donde ya se usaban de forma terapéutica por los romanos y sus aguas se han ido utilizando con el paso de los siglos por sus efectos beneficiosos para la salud. Las aguas mineromedicinales se caracterizan por su mineralización especial y porque son puras y no contienen ningún tipo de cloro ni desinfectante.

Los baños de Caldes de Boí se encuentran en el Pirineo catalán y cuentan con una inmensa variedad de aguas, hasta tal punto que aparecen en el récord Guiness con sus 37 manantiales.

Como es lógico, la línea dermatológica de Caldes de Boí in your skin cuenta como activo principal el agua milenaria de sus balnearios. En su formulación se utilizan el agua de tres manantiales:
El agua de la Font del Bou: Rica en oligoelementos y de débil mineralización y con una concentración de sílice única en el mercado que aporta al agua propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras.
El agua de la Font del Boix: Con propiedades calmantes y protectoras.
Agua de la Font de la Tartera: Con cloruro, sulfatos, sodio y sulfuro, que se utiliza para el tratamiento de afecciones dermatológicas.

La línea consta de 9 productos:
Good Day: Hidratante para la cara, con magnesio y sodio. Una crema que aporta firmeza gracias al ácido hialurónico y con propiedades calmantes gracias al activo de origen vegetal Pacifeel™.
Good Night: Crema de noche regeneradora que ayuda a conseguir firmeza y elasticidad, con acción antioxidante y rejuvenecedora gracias a las vitaminas A y E.
Bye Bye Make-up: Mousse desmaquillante para eliminar las impurezas del día a día y del maquillaje. Con propiedades calmantes gracias al extracto de manzanilla y Bisabolol.
Skin cure: Un serum con textura en gel que calma las pieles mas estresadas, evitando irritaciones y rojeces a la vez que atenúa los signos del envejecimiento.
360º for Men: Un todo en uno para la piel de los hombres. Hidratante, anti-edad, reparadora y seborreguladora.
T3Oil Emulsión: Reparadora, extra-hidratante, gracias al agua mineromedicinal de la Font del Bou. Indicado para todas las zonas secas o extrasecas del cuerpo.
Thermal Water:  Un producto realmente imprescindible para mantener la piel hidratada, especialmente en estos meses de verano. Para las pieles más desvitalizadas recomiendo utilizar Thermal Water +
Sulphaterm: Su producto estrella, elaborado con algas sulfuradas y arcillas naturales de la Font de la Tartera que le convierten en el primer fango termal clasificado como Medical Device por sus propiedades terapéuticas. Tratamiento en patologías dermatológicas, indicado especialmente en psoriasis.

De estas cremas me encanta su sistema de aplicación, ya que gracias a su compartimiento estanco protege las fórmula de las impurezas externas evitando que entren en contacto con el exterior. Para ello utiliza los envases patentados Airfree y Airless. Así que nada de meter el dedo dentro del envase, basta con presionar la cánula del tarro para obtener una dosis de crema.

Te animo a probar esta marca que tras cientos de años en tratamientos termales han conseguido crear una línea con las mejores propiedades de sus aguas mineromedicinales y que ya tienes disponible en la web
Más información en Caldes de Boí inyourSkin