Ideas para regalar esta navidad

Ideas para regalar esta navidad

Los reyes están a la vuelta de la esquina y seguro que si sois organizadas ya tenéis casi todo comprado. Aunque siempre nos queda algo para el último momento y a veces nuestra cabeza ya no da para más pensando en tanto regalo. ¿Un consejo? Regala algo diferente, regala belleza y salud. Una amiga me comentaba hace poco que desde hace ya varios años siempre recibe por navidad una cesta llena de productos de higiene y belleza: crema de manos, hidratantes, champús, pasta de dientes…; muchas cosas del día a día que luego le solucionan la vida durante bastantes meses.
Te proponemos algunas ideas:

  1. Set de Korres pino negro

Crema de día + más sérum: antiarrugas y reafirmante, para conseguir una piel de aspecto más joven. Con extracto de pino que ayuda a la elasticidad y firmeza.
Epigalocatequina, que protege de los radicales libres y la pérdida de colágeno.
Quercitina con potente acción antioxidante.
Sérum: el sérum es un producto que contiene una mayor concentración de ingredientes que las cremas habituales y además es una aliado imprescindible para las pieles más maduras. Con acción lifting instantáneo, reafirma y ayuda a redefinir el contorno a la vez que hidrata la piel ¿El resultado? Una piel mucho más luminosa y renovada.

  1. Heliocare compacto oil free

Para lucir un aspecto bronceado incluso en invierno y protegerte de los rayos solares. Al instante tendrás un bonito tono a la vez que taparas manchas e imperfecciones.

  1. DR. Scholl lima velvet smooth

No hay pereza que valga y ya no tenéis excusa para cuidaros los pies también en invierno, aunque los enseñemos menos. De una manera muy fácil y cómoda podrás eliminar todas las durezas y lucir unos pies suaves y lisos.

  1. Eucerin dermopurifyer cover stick

¿Quién no ha tenido en la ocasión más inoportuna un granito en la cara? Pues para tenerlo bajo control y más en días de tantas celebraciones y reuniones siempre viene bien tener a mano un corrector. Además de cubrir y tapar el granito también lo trata secando y calmando su irritación. ¿Un plus? Su forma de lápiz que facilita mucho la aplicación.

  1. Waterpik irrigador bucal

Para conseguir una completa higiene dental y una mayor eliminación de la placa bacteriana que se deposita en los dientes, encías y en los lugares de difícil acceso.

  1. Inneov densilogy cofre 3 meses

Para compensar esa pérdida de cabello por la que solemos pasar producida por estrés, cambios hormonales, estacionales… recomendamos este tratamiento que ayuda a frenar la caída y recuperar el volumen del pelo gracias a sus componentes: Vitamina D, ácidos grasos Omega3 y Zinc. Se recomienda tres meses de tratamiento que los tendréis cubiertos con este formato.

  1. Duplo Neutrogena loción corporal

Sin ninguna duda un básico que siempre viene bien tener a mano. Para usar a diario después de la ducha y mantener siempre la piel hidratada, tiene una textura no grasa que penetra y se funde perfectamente con la piel dejándola suave y con una agradable sensación de bienestar.

  1. Etixx energy sport bars chocolate

Seguro que tenéis algún amante del deporte a quien regalar.  ¿Qué os parecen estas barritas energéticas? Le ayudarán a tener la energía necesaria y rendir al máximo.

Aparte de nuestras propuestas, puedes buscar tus propias opciones a través de la página web: youfarma.es