KORRES: Cosmética natural

KORRES: Cosmética natural

Antes de nada os voy a contar brevemente algunos datos de la marca Korres.
Es una marca griega de cosmética natural. ¿Sabéis cuál fue el primer producto elaborado por Giorgos Korres? Un jarabe de miel y anís para suavizar la garganta. Desde entonces ha llovido y en la actualidad cuenta con más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico. Está presente en más de 30 países.
Uno de los pilares básicos de Korres es su compromiso permanente en desarrollar productos naturales, respetuosos con la piel y el medio ambiente y creados a partir de fórmulas seguras y eficaces.
Para ello, ¿qué tipo de ingrediente utilizan?
Hierbas con propiedades medicinales y cosméticas como la equinácea, el tomillo, ginseng, aloe vera..
Flora Griega. Plantas que han evolucionado para crecer en el entorno único de Grecia: orégano, díctamo, mirto, salvia..
Ingredientes comestibles como las proteínas de la leche, el yogur o la cera de abeja
Activos naturales como el antioxidante natural Quercitina.

Su secreto está tanto en lo que sus productos tienen como en lo que no ¿Qué no encontraremos en los productos de la marca Korres?
· Parabenos, aceites minerales, siliconas, propilenglicol o Etanolaminas.

Como la gama de productos de Korres es muy extensa, hoy quiero centrarme en dos productos:
LECHES CORPORALES Y MANTECAS
Soy muy fan de sus leches y mantecas corporales. He de reconocer que me encantan por su textura, frescor y ¡¡¡cómo no!!! por su aroma. Son un placer sensorial.
Actualmente estoy usando la leche corporal de jazmín que deja la piel muy hidratada y nutrida y la manteca corporal de Guayaba. Las mantecas corporales extremadamente ricas y suavizantes está indicadas para las pieles más secas. Muy recomendadas para las zonas más agrietadas como pueden ser los codos, rodillas, talones.. que es donde me la suelo poner más a menudo. Os va a encantar la sensación de frescor y el olor que deja en la piel. Como dato numérico deciros que la manteca corporal de Korres vende unas 300.000 unidades al año en todo el mundo. ¡Por algo será!

CREMA REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS DE NOCHE PINO NEGRO
Otra línea que me gusta mucho es la de pino negro. Hace poco una amiga me preguntó por una crema reafirmante de noche y no dudé en recomendarle la crema de noche pino negro – que es la que estoy usando actualmente-. Como indica su nombre el ingrediente estrella es el extracto de pino negro, rico en polifenoles que actúan para conservar la elasticidad y firmeza de la piel. Otro ingrediente la epigalocatequina, – derivado del Pino Negro- protege de los radicales libres y la pérdida de colágeno. Y la Quercitina: potente antioxidante que actúa contra las arrugas.
En resumen, una crema reafirmante que redefine el contorno, con efecto lifting instantáneo, acción antiarrugas y que aporta hidratación y luminosidad.

Os dejo este enlace donde encontraréis estos y más productos de Korres.
¿Soléis usar los productos de Korres? ¿Tenéis algún imprescindible? Nos encantaría que lo compartieras en el blog.

También aprovecho para recordaros que si necesitáis algún producto y no lo encontráis en la web nos lo podéis pedir. Aquí os dejo el enlace